Bioseguridad y COVID-19

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19 en Serviestiba, S. A hemos adquirido el fiel compromiso de proporcionar la mayor seguridad y protección a todos nuestros trabajadores mediante la implementación de múltiples protocolos de seguridad.

 

Algunos de estos protocolos son: la toma de temperatura al ingreso del recinto portuario, la dotación diaria de mascarillas, gel a alcoholado, espacios para el lavado de manos, la fumigación  y desinfección constante y permanente de las áreas administrativas, así como de los tractores y espacios comunes de los trabajadores operativos, el distanciamiento social y la señalización de espacios que pueden ser ocupados según su capacidad. 

 

También apostamos por la capacitación constante para la creación de una cultura de seguridad e higiene. Adicionalmente, implementamos estrictas normativas para el seguimiento y control de los casos de manos de nuestra clínica del trabajador y de nuestro departamento de safety.

 

La suma de todo esto ha permitido que podamos estar en operaciones de forma óptima siendo garantes de un excelente servicio y teniendo como principal pilar la seguridad de nuestros trabajadores, aún más en esta lucha que nos ha llevado a reinventarnos de forma constante.