RSE y Capacitaciones

Nuestros pilares son:

comunidad, bienestar laboral y seguridad y capacitación

Comunidad

Mantenemos relaciones positivas con comunidades en riesgo cercanas a nuestros puertos de Balboa (Curundú) y Cristobal (Colón) participando activamente a través de donaciones, eventos comunitarios e intercambio de experiencias. Nuestros colaboradores han invertido su tiempo y esfuerzo a través de donaciones voluntarias y compartiendo con casi 2,500 niños y sus familias en los últimos tres años. 

WhatsApp Image 2021-08-15 at 3.01.16 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-08-15 at 11.25.32 AM.jpeg

Bienestar corporativo

Nuestro equipo de trabajo es el centro de la compañía. Por esto, nos aseguramos de mantener una relación cercana que nos permita velar por su bienestar de manera integral, mediante actividades de esparcimiento y reconocimiento, donde nuestros héroes portuarios puedan compartir y disfrutar con sus compañeros y familias. 

 

Adicionalmente, mantenemos responsables de asistencia a colaboradores, para brindarles apoyo temas personales y familiares, como la pérdida de un ser querido u otras urgencias que necesiten solventar.

Capacitación y seguridad 

Para asegurar la integridad y salud de nuestro equipo, contamos con capacitaciones periódicas, así como estrictos protocolos y controles, manteniendo la seguridad como nuestra prioridad.

Horas de capacitación en Seguridad Industrial:

2018

306.96

HORAS

2019

625.20

HORAS

2020

825.72

HORAS

WhatsApp Image 2021-08-15 at 3.06.33 PM.jpeg
SOSTENIBILIDAD Y RSE.jpg

Magnéticos para recolección de desechos

Llevamos a cabo múltiples iniciativas para garantizar una operación óptima. Ejemplo de ello son los magnéticos colocados en los tractores, los cuales sirven específicamente para garantizar mayor seguridad y eliminar riesgos en cualquier sector industrial.

 

Son utilizadas en la terminal portuaria para atraer metales no deseados, facilitando el trabajo de limpieza de escombros del suelo, en especial materiales afilados como clavos o chatarra.

 

Este tipo de escombros pueden causar llantas desinfladas o poner en riesgo la salud e integridad física de los trabajadores debido a las proyecciones que se puedan dar con cualquier tipo de metal

ACTIVIDADES