Nosotros

Equipo de trabajo serviestiba

Desde 2015, SERVIESTIBA es la empresa líder dedicada a la carga y descarga de contenedores y mercancía en los principales puertos de la República de Panamá.

 

Nuestro equipo de 1,300 profesionales atiende más de 1,900 buques al año en los puertos de Cristóbal y de Balboa anualmente, localizados en ambos extremos del Canal de Panamá, sirviendo como red de distribución las rutas comerciales del Atlántico y Pacífico.

 

Este delicado trabajo es clave para seguir fortaleciendo la posición de Panamá como líder en el comercio marítimo internacional. A través de la historia, los puertos han sido los puntos de entrada y salida de bienes hacia y desde el resto del mundo.


El estibador y trabajador portuario son eslabones clave en esta cadena. Son quienes reciben y cargan la mercancía a los buques, procurando llegue correctamente a las manos apropiadas y navegue hacia sus destinos de manera segura, adecuada y puntual.


Gracias al equipo insuperable de profesionales y expertos en logística portuaria, en SERVIESTIBA nos encargamos de conectar y mover la mercancía que transita por Panamá hacia el resto del mundo los 365 días del año.

 
 

Alianzas Estratégicas

En SERVIESTIBA tenemos 3 grandes aliados clave:

nuestros colaboradores, nuestros clientes y Panamá.

Colaboradores

Nuestro principal aliado es y siempre será nuestro equipo humano y sus familias. Con un diálogo ininterrumpido, entrenamiento continuo, fortalecimiento de medidas de seguridad y seguimiento a sus necesidades, aseguramos su bienestar.

COLABORADORES SE.jpeg
WhatsApp Image 2021-08-15 at 3.15.21 PM.jpeg

Clientes

Brindamos servicios a una de las empresas globales líderes en inversiones, desarrollo y operaciones portuarias en todos los continentes y los puertos más importantes del mundo. Con los más altos estándares de calidad, trabajo y acción social y ambiental, esta empresa está comprometida con el desarrollo sostenible y crecimiento económico de Panamá.

Panamá

El importante trabajo que SERVIESTIBA lleva adelante es crucial para mantener y fortalecer la posición de Panamá como líder en el comercio marítimo internacional.

PHOTO-2020-11-10-12-25-06.jpg