top of page

Serviestiba refuerza su compromiso en siembra de plantones

  • Foto del escritor: Yoel E. González N.
    Yoel E. González N.
  • 8 oct
  • 1 Min. de lectura

Consciente de que el éxito empresarial va más allá de los números, Serviestiba reafirmó su compromiso con la comunidad y el medioambiente a través de su programa Huella Verde, con la siembra de 655 plantones de guayacanes y cedros en los terrenos de la Ciudad de la Salud.

En esta ocasión, el equipo de voluntarios de los puertos de Balboa y Cristóbal, junto a aliados estratégicos y miembros de la comunidad, unieron esfuerzos para sembrar vida y esperanza. La meta es que, en pocos años, este espacio se convierta en un área reforestada que aporte a la biodiversidad y al bienestar de todos.  Durante la actividad estuvo presente nuestro ahijado de Fanlyc Ian Andrés quien también apoyo en la siembra de plantones.

Importante señalar que, al reforestar ayudamos a capturar CO2 para así proteger los suelos y atraer la biodiversidad. La jornada contó con la participación de trabajadores voluntarios, así como aliados estratégicos como Terpel, Unidad Administrativa de Bienes Revertidos, Automarket Rent a Car, Fundación Moviendo Vidas, RC Tax Group, Club de Leones, personal del Municipio de Panamá, demostrando que cuando empresa y sociedad trabajan de la mano, los resultados trascienden.

Este esfuerzo forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de Serviestiba, la cual se enfoca en tres ejes principales: educación, salud y medioambiente, contribuyendo de manera sostenible al desarrollo de Panamá.

Con acciones como esta, Serviestiba reafirma que el verdadero crecimiento es aquel que se comparte y transforma vidas.


 
 
 

Comentarios


bottom of page