top of page

Voluntarios de Serviestiba apoyan siembra de 300 Guayacanes

  • Foto del escritor: Yoel E. González N.
    Yoel E. González N.
  • 16 jul
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 24 jul


En un esfuerzo por proteger la biodiversidad y reafirmar su compromiso con el cuidado de la casa común, Serviestiba, S.A. participó activamente en una jornada de reforestación en el camino de Brisa Norte, en Brisas del Golf, donde fueron sembrados 300 plantones de Guayacanes, en alianza con Automarket Rent a Car y la Fundación Moviendo Vidas.


Esta significativa actividad ambiental congregó a voluntarios operativos de Serviestiba, colaboradores de empresas aliadas y miembros del Club de Leones de Albrook, todos unidos por una misma causa: devolverle verde a nuestro entorno y fortalecer el compromiso empresarial con el desarrollo sostenible.


Durante la jornada los voluntarios fueron asignados a un área específica para sembrar. Ha sido una grata experiencia donde todos lograron compartir unidos.


La siembra de árboles no solo busca mitigar los efectos del cambio climático, sino también promover una conciencia ecológica entre empresas, ciudadanos y comunidades.


Este tipo de acciones solidarias y colaborativas forman parte de la visión integral de sostenibilidad que impulsa Serviestiba, más allá de su rol en la industria logística y portuaria.


La alianza con Automarket Rent a Car y Fundación Moviendo Vidas representa una sinergia de valor, donde el sector privado se convierte en protagonista del cambio positivo.

 
 
 

Comentarios


bottom of page