top of page

Voluntarios de Serviestiba se unen con pasión al Relevo por la Vida 2025

  • Foto del escritor: Yoel E. González N.
    Yoel E. González N.
  • 8 oct
  • 1 Min. de lectura

Con el corazón puesto en nuestro ahijado Ian Andrés Correa, la gran familia de Serviestiba dijo presente en el Relevo por la Vida 2025, organizado por @fanlyc en la Cinta Costera 3.

Desde muy temprano, la Fuerza Azul —integrada por trabajadores operativos y administrativos de los puertos de Cristóbal y Balboa— se unió con entusiasmo, disciplina y alegría para dejar huella en esta carrera-caminata que simboliza esperanza, solidaridad y compromiso con la vida.

La participación de Serviestiba no solo se traduce en pasos recorridos, sino en un firme mensaje: apoyar a nuestros niños guerreros y reafirmar el compromiso social de la empresa con causas que inspiran a toda Panamá.

El rostro sonriente de Ian Andrés se convirtió en el motor que impulsó los 3 kilómetros de esta carrera caminata, recordándonos que cuando unimos esfuerzos, la esperanza se multiplica.

Un año más, Serviestiba se enorgullece de ser patrocinador oficial de este evento emblemático, reafirmando que nuestro trabajo va más allá de los puertos: también está en la construcción de un futuro más humano, solidario y lleno de vida.


 
 
 

Comentarios


bottom of page